TALENTO, FAMILIA Y TRADICIÓN

image

Este 13 y 15 de noviembre con la celebración de la  Feria de la Chinita de Miami se realizará el lanzamiento de dos destacadas producciones discográficas venezolanas: Navidad en Familia Vol. I y II y Rochela, el Cello venezolano a cargo de Germán Marcano de la mano de MMB Marketing conjuntamente con Talleres Alas group.
Con estas producciones se podrá conocer, promover y difundir, en Estados Unidos las parrandas aguinaldos y lo mejor de la música tradicional y contemporánea de  Venezuela.

Navidad en Familia (Volumen I y II) reúne la  voz de cuatro generaciones de la Familia Marcano, que con extraordinario talento y visión regalan al mundo, con una alta factura artística, el resultado de su tradiciones.
Lo que inició como una suerte de registro de la gesta familiar del canto en familia se transformó en poco tiempo en un verdadero acontecimiento  musical Navidad en Familia, que no sólo busca entretener sino ejemplarizar entre los más pequeños, la disciplina, trabajo de equipo, respeto y búsqueda de la excelencia con un mensaje de unión, de  esperanza y fe para Venezuela. Navidad en Familia además una invitación al “Canto en Familia” y particularmente un homenaje Luis y Josefina, creadores de esta tradición.

Por  otra parte, después de toda una carrera artística dedicado a la música académica, el destacado  violonchelista venezolano Germán Marcano sorprende con su último disco titulado Rochela, en el cual interpreta música folklórica venezolana, acompañado de grandes intérpretes de este género como lo son Jorge Glem, Gonzalo Teppa, Manuel Rangel, Saúl Vera, Cesar Orozco y Francisco Vielma. El álbum también cuenta con la participación de la pianista venezolana Clara Marcano, la cantante Carola Marcano y la violinista María Carolina Bermúdez.
Rochela despliega una transformación estilística y sonora de virtuoso chelista, un disco en el cual combina toda su experiencia musical e instrumental para deleitar con frescas versiones de clásicos contemporáneos de la música folklórica  venezolana. Lleno de matices apuesta a la versatilidad del instrumentista, consolidando a Germán Marcano como uno de los referentes más importantes de la música en el continente por su sensibilidad y manera única de interpretar diferentes  géneros de la música venezolana.

El  lanzamiento de las producciones Navidad en Familia Rochela  se realizará en la Feria de la Chinita de Miami hoy viernes 13 de noviembre que tendrá lugar en el Miami Airport Convention Center.

Advertisements