BTECH WATCHES COLECCIÓN 2016

BT-CA-613-01BTech Watches  presenta su nueva colección inspirada en la libertad de espíritu bajo el concepto My voice, my choice.  La nueva  línea de relojes apuesta a diseños atemporales, convirtiéndolos en el accesorio ideal tanto para hombres como mujeres.  BTech Watches lanza al mercado cuatro nuevos modelos, entre ellos: Tattoo Series, en sus versiones Calavera y Tribal, Ocean y Racing. Cada uno de los diseños de esta colección toma en cuenta las referencias culturales y estéticas tradicionales con detalles elegantes y modernos.

BT-RA-632-02BTech Watches, firma relojera con presencia consolidada en los mercados de Estados Unidos, Colombia, Centroamérica y el Caribe, amplía su portafolio de productos con esta colección que parte de una propuesta conceptual  atrevida ideada para satisfacer los gustos y preferencias de personas auténticas. 

LOS MODELOS

Tattoo Series es la joya de la corona de la Colección 2016. Concebida tanto para hombres como mujeres, sus versiones Calavera y Tribal están inspiradas en quienes se valen de su cuerpo para expresar su identidad. Las prominentes calaveras y las líneas curvas y angulares propias del diseño tribal se convierten en interesantes detalles que se dejan ver en el bisel, el dial y la correa. 

BT-CA-614-04 Racing atienden únicamente al público masculino. El asfalto y el apasionante mundo de las carreras fueron sus puntos de partida, entre sus detalles sobresale el perfecto y notable relieve de sus correas. Es posible lucirlos en una amplia gama de tonos, desde el versátil color negro hasta el llamativo tono naranja. 

Ocean complace los gustos de las féminas  inspirados en la vida marina. Este modelo está  disponible en variedad de colores. 

Completan la colección 2016 dos de los modelos best-sellers de la primera serie Btech Watches: Cite y Master, que vienen renovados con nuevas y atractivas combinaciones de colores.  

 

 

 

 

Advertisements