TAPEO GOURMET EN EL HATILLO

IMG-20160422-WA0018

El centro comercial Paseo El Hatillo y el Programa Experiencias B.O.D sellaron lo que será una oportuna alianza gastronómica, que incluye reconocidos restaurantes del Piso 5. En esta oportunidad el evento contó con invitados especiales como Miro Popic, Alberto Veloz, Andrea Matthies, Gabriel Balbas, Eva Gutiérrez, Ángela Oráa, entre otros.

IMG-20160422-WA0024La bienvenida al Tapeo Gourmet inició con un Ron Carúpano y un rico vino chileno de la bodega Montgras, que sirvieron de acompañantes para la degustación de unas ricas hamburguesas servidas en Ávila Burger, seguido por una versión criolla de nachos mexicanos en Don Taco y acompañados por la estrella de la casa: el mojito.

El recorrido continuó con una delicada degustación en Segafredo Zanetti Espresso, en donde la variedad iba desde las tradicionales pizzas, Mozzarella sticks, pastas hasta un tartar de atún y ceviche dulce. El cierre del Tapeo Gourmet tuvo lugar en Havanna Café y en el rincón mágico Coco Tea & Wine, en donde se da la mezcla perfecta de sabores, historia y olores.

IMG-20160422-WA0029Esta es una experiencia que fue pensada en los venezolanos que cada día está ávidos de lugares para vivir, y además demuestra que si se quiere se puede seguir haciendo vida en el país.

Advertisements