UNA MANO AL AMOR

 

Por SARA KAFROUNI

 

Luego de haber pasado por el reality show “Fama, Sudor y Lágrimas”, donde recibió parte de la formación musical que lo preparó para su posterior experiencia como solista y cantautor, el pasado miércoles, Manu Rivas presentó en Li Bar del Centro Comercial San Ignacio su primer trabajo discográfico titulado Tres Palabras y con el cual  “rescata ese amor sincero”

 

Para quienes creían que la tendencia musical urbana en el país estaba limitada a los reconocidos Chino y Nacho, Cuarto Poder y Amigos Invisibles se llevarán una sorpresa, pues Venezuela es un país rico en talentos desconocidos, pero que con el empuje y atención especializada de empresas que creen en su talento, les es posible ver concretadas sus aspiraciones artísticas. El entusiasta y sensual valenciano de 24 años de edad, Manu Rivas, es un ejemplo plausible de que el camino a la realización puede resultar como el mismo lo dijo “una montaña rusa” con altos, bajos y un constante flujo de pistas caminables al éxito. Para Manu Rivas, quien presentó el pasado miércoles su primera producción discográfica como solista y el video promocional Tres Palabras, producción de Solid Show, este ha sido un proyecto significativo, es sus palabras “una montaña rusa de emociones donde ha habido altos y ha habido bajos, pero de verdad es una montaña rusa que valió la pena. Yo me vine de Valencia, con toda mi humildad, con todos mis sueños, y verlos hoy hecho realidad, ver aquí a toda la gente que me ha apoyado desde un principio, es para mi una realización personal demasiado grande”.

 

Manu Rivas con su música tropical urbana trata de rescatar el verdadero sentido del amor e incentiva a hacer un uso “puro y  sincero” de esa trillada y maltratada palabra. “A Manu Rivas le mueve el amor, el amor de familia, el amor de amigos, el amor sincero, el amor puro que se ha perdido ahora en estos tiempos entre los jóvenes. Los jóvenes andan diciendo por ahí ‘te amo’ como que si fuese cualquiera cosa, y ‘amor’ es una palabra que se tiene que decir con mucha responsabilidad, porque el amor tiene valor, y eso es lo que trato de plasmar con mi disco Tres Palabras: el amor puro y sincero, y que se rescate su valor”, acentuó.

 

El joven cantautor aseguró que su disco Tres Palabras es una propuesta diferente a lo que hay en el mercado ya que incluye diferentes géneros musicales, por lo que el disco nunca “aburre” al público que lo escucha. “Manu Rivas tiene una propuesta  diferente porque estamos haciendo un disco totalmente variado. Estamos ofreciendo merengue, balada, un poco de balada rock, baladas románticas, y creo que esa es la diferencia del disco. Es un disco que  puedes escuchar de principio a fin sin aburrirte de un solo género sino que tienes variedad musical y variedad de letras, súper románticas, para enamorar a cualquiera”, dijo Manu Rivas sobre su producción musical.

Cuatro de los temas del disco de Manu Rivas ya son un éxito en el sistema radial venezolano: Te amo tanto, Tres palabras, Se te nota y Rompecorazones. Sin embargo, por el carisma y alcance que ha tenido Manu Rivas en el espacio musical venezolano es casi seguro que el resto de los temas de su disco, como Sin ti no soy nada, No tengo ganas, Quiero que vuelvas a mi, Como quisiera y las otras dos versiones de Rompecorazones y Sin ti no soy nada, también se mantendrán dentro del Top 10 más sonado en las emisoras del país. Pónganle oído a este ruiseñor valenciano, porque sin duda seguirá sonando por muchos años más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s